miércoles, 22 de abril de 2015

Las 3 mejores ROMs para Android


Android es un sistema operativo libre, lo que quiere decir que su código fuente está disponible para que cualquiera con los conocimientos suficientes pueda descargárselo, enredar a su antojo e inclusomejorarlo creando diferentes forks o ROMS, versiones alternativas que otros puedan descargar e instalar en sus propios dispositivos.
Aunque a veces pequemos de hablar sólo de las más populares, en el panorama Android podemos encontrarnos con una enorme cantidad de ROMs, cada una de ellas con sus propias características únicas. A continuación os mostramos una listas con las que, en nuestra humilde opinión, son los tres mejores que podéis descargaros e instalar en vuestros teléfonos.

CyanogenMod es sin duda la ROM más popular del ecosistema Android, con una enorme comunidad a sus espaldas gracias a la que se ha posicionado como una de las alternativas más estables y potentes al Android de Google, tanto que también es una de las pocas que ha contado con el respaldo de algunos fabricantes para equiparla por defecto en sus dispositivos.

Pero aunque la de Cyanogen es sin duda la ROM más popular, son muchos los que opinan que la más completa es Paranoid Android, que aun llevando menos años de carrera ha sabido hacerse un hueco gracias a su decisión de centrarse en ofrecer pequeños detalles en su diseño que no podemos encontrar en ninguna de las demás alternativas.

Nacida a finales del 2013 de la comunidad de desarrolladores de la propia CyanogenMod, OmniROMes una sencilla alternativa que no busca florituras, sino ofrecerle a los usuarios una experiencia lo más cercana posible a Android Stock, pero con alguna que otra simple pero efectiva pequeña funcionalidad extra.

Estos son algunos juegos que funcionan en todos los ROMs,

Usa los excepcionales poderes de Eu Ninja para destruir a las arañas invasoras!
Descarga Aqui de google play


Destruye todas las cajas con un solo clic!
Juego para pensar y divertirse !
Descarga Aqui de google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Rey.StrategicBoxes



Destruye los malvados ladrillos invasores, gana los niveles y avanza!
Arkanoid Amazing es un juego nuevo del estilo Arkanoid o BreakOut que tan populares fueron en los 80’s y 90’s, pero totalmente modernizado y en 3d, manteniendo la el modo de juego clasico. pero con mucho mas!
Descarga Aqui de google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Rey.ArkanoidSpace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario